UX Lab Icesi

UXPeaker: Camilo Sandoval / Ecopetrol S.A

En el UXLab Icesi mantenemos el ritmo y seguimos con los eventos. En el próximo UXPeaker de Mayo nos acompañará Camilo Sandoval, director de proyectos digitales en Ecopetrol S.A Camilo Sandoval es Ingeniero…

UXPeaker: María Isabel / Usaria

UXPeaker en tiempos de cuarentena mantiene su ritmo, en UXPeaker de Marzo, tuvimos a María Isabel Murillo, CEO de Usaria, una consultora latinoamericana en experiencia de usuario y…

UXPeaker: Ethan Parry

UXPeaker: Ethan Parry

Durante las actividades que el UXLab Icesi realiza durante la cuarentena, tuvimos nuestro segundo UXPeaker, realizado en Abril y acompañados por Ethan Parry Ethan Parry es Service y UX Designer, Máster en diseño…

UXPedition Medellín: Así nos fue

Con un balance altamente positivo concluyó la UXPedition Medellín 2019 visita empresarial de organizada por UXLab Icesi, el programa de Diseño de Medios Interactivos y el grupo estudiantil Güinev. Fueron…

Reto UX Bancoomeva

Con gran satisfacción entregamos recientemente los prototipos de 2 productos interactivos para Bancoomeva, el cliente de proyecto integrador II de este semestre. El reto consistió…

UX en la industria

El pasado 22 de abril y gracias al apoyo del programa de Diseño de Medios pudimos invitar a Daniela León para que nos hablara de…